Obra civil en elche

Como profesionales de la obra civil en Elche, desde la empresa Excavaciones y Topografía Simón te ayudamos con una amplia variedad de servicios relacionados con este sector. Somos una compañía que cuenta con mucha experiencia en estas labores y que destaca por ofrecerte unos servicios con una relación excelente en cuanto a calidad y precio.

Empresa especializada en obra civil

Nuestra compañía cuenta con profesionales del sector para dar soluciones en distintos ámbitos de la construcción, de ahí que destaquemos algunos de estos servicios para el momento en que los necesites.

Canalizaciones

Estamos especializados en los trabajos con canalizaciones, tanto en su instalación como en su reparación, puesto que disponemos de herramientas precisas y conocimientos para acertar con cada trabajo de esta índole. Además, intervenimos en toda la zona de Alicante, por lo que no dudes en contactar con nosotros.

Pavimentación de calle

Entendemos que las calles deben ser espacios adaptados para todas las personas, por lo que han de estar en perfecto estado. Por ello, nos ponemos a disposición de los organismos públicos para el acondicionamiento, la mejora y la pavimentación de la vía pública.

Servicio de topografía para empresas y particulares

Tenemos a un equipo especializado en los servicios de topografía, tanto para empresas privadas como para entidades públicas y clientes particulares. Este servicio destaca por su precisión y por la posibilidad de darles una mayor visión del suelo a estos clientes, lo que también sirve para comprobar hasta qué punto se puede construir. Igualmente, comprobamos el estado del suelo para determinar la viabilidad de estas construcciones.


Nuestra profesionalidad y nuestra seriedad nos han permitido convertirnos en una empresa de referencia en toda la zona de Alicante, por lo que te animamos a contactar con nosotros cundo necesites de estos servicios. No dudes en pedir tu presupuesto sin compromiso.

CANALIZACIONES:

Estamos especializados en la instalación de canalones en todo tipo de edificios.

PAVIMENTACIÓN DE CALLE

Trabajamos para organismos públicos en el acondicionamiento, mejora y pavimentación de la vía pública.

SERVICIO DE TOPOGRAFÍA PARA EMPRESAS Y PARTICULARES:

Contamos con el mejor equipo de profesionales para prestar servicio de topografía tanto a empresas privadas, empresas públicas y particulares.

Pregunta por los servicios de la empresa Excavaciones y Topografía Simón

© 2020 EXCAVACIONES SIMÓN S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital